lunes, 17 de marzo de 2014

LAS VIVIENDAS DE ARRIBA DEL AYUNTAMIENTO

Pueblica arrienda dos viviendas municipales a los vecinos



El Ayuntamiento de Pueblica de Valverde arrienda las dos viviendas de propiedad municipal ubicadas en la planta superior del edificio de la Casa Consistorial en la plaza Villa de Pueblica. La ocupación de las casas con acceso desde la calle Camino de Friera está vetada para los foráneos, ya que en la pasada sesión plenaria el Ayuntamiento aprobaba las bases del concurso de arrendamiento únicamente para empadronados en el municipio con el fin de primar a los vecinos, explicó el alcalde Tomás Fresno.

El procedimiento de adjudicación se efectua mediante el proceso de sobre cerrado con una propuesta al alza del mínimo establecido de 160 euros mensuales para cada una de las dos viviendas. El Consistorio de Pueblica ha fijado un plazo de 15 días hábiles a partir de hoy viernes.


En la misma sesión la Corporación aprobó también el concurso para la adjudicación del arrendamiento del aprovechamiento agrícola de fincas patrimoniales en la zona de «Escobica» por 45 euros y en el pago «Cascajales» por 210 euros. También a la mejor oferta económica y con igual plazo para presentar las propuestas.



" Esta noticia, se publica en el Diario la Opinión. Bueno, habrá que esperar a los interesados. Teniendo en cuenta el censo de población que tenemos ahora en Pueblica, no creo que resulte fácil, encontrar arrendatarios, pero bueno como fuente adicional de ingresos debería ser de interés"


No hay comentarios: