viernes, 20 de marzo de 2015

GRANJA PORCINA EN PUEBLICA


Resultado de imagen de granjas porcinas



Los miembros de la Comisión también han informado favorables autorizaciones de uso excepcional en suelo rústico, de planteamiento urbanístico y de evaluación de impacto ambiental


La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Zamora, reunida bajo la presidencia del delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, ha informado favorables once expedientes de Medio Ambiente y dos de Urbanismo.

En la sección de Urbanismo, la Comisión ha concedido una autorización de uso excepcional en suelo rústico, según establece la Ley de Urbanismo de Castilla y León, para una explotación de recursos mineros en Belver de los Montes.

Asimismo, en cuanto a planteamiento urbanístico, ha rectificado errores sobre la aprobación definitiva de las normas urbanísticas municipales de Villaralbo.

Respecto a Medio Ambiente, la Comisión ha informado favorables diez licencias ambientales para un restaurante y venta de combustible en Granja de Moreruela, una fábrica de baldosas en Toro y un área de servicio en Montamarta. Además, informa también favorables licencias ambientales para cuatro explotaciones apícolas en San Justo, Rosinos de la Requejada, Cobreros y Villardeciervos, una explotación de ganado porcino en Pueblica de Valverde y una explotación avícola en Villabuena del Puente.

Finalmente, se ha dictaminado favorable un expediente de evaluación de impacto ambiental para una extracción de áridos en Vallesa de la Guareña.

No hay comentarios: