miércoles, 11 de mayo de 2016

MAS REMANENTES. ALGUNA CALLE PENDIENTE.

III. Administración Local 
AYUNTAMIENTO PUEBLICA DE VALVERDE
 Anuncio de aprobación definitiva 


En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 31 de marzo de 2016, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, que se hace público con el siguiente contenido: 

Los importes aplicados a los diferentes destinos en base al informe de intervención son: 

1.º Financiar inversiones siempre que a lo largo de la vida útil de la inversión ésta sea financieramente sostenible, por la cantidad de 4.800,00 euros. 

El resumen de las aplicaciones presupuestarias a las que se destinará parte del superávit presupuestario de 2015, según lo establecido en el apartado anterior será el siguiente: 

Altas en aplicaciones de gastos
Aplicación presupuestaria 1532 619.00 
Pavimentación vías públicas. 4.800,00 
Inversiones reposición infraestructuras 
Total gastos 4.800,00 



Contra el presente acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el art.171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los art. 25 a 42 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción. Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 171,3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o acuerdo impugnado.

¿Y para las banderas? ¿Sobrará algo?

n.a.: 
Ahora resulta que nos sobra del presupuesto del año pasado. ¿Es que no hay cosas que hacer en el pueblo? ¿O es que somos incapaces de gastar lo que nos dan? 
Pues a ver si queda algo para sustituir las banderas, que están de pena o para limpiar y quitar la hierba de la única zona ajardinada que tenemos junto a la carretera que está totalmente abandonada e intransitable. Por cierto a ver si este año no se les ocurre usar herbicida como ya ha pasado otras veces; sobre todo pensando que allí juegan niños pequeños y no tan pequeños y muchas otras personas a los que los restos de venenos y/o herbicidas no benefician precisamente sino todo lo contrario.









No hay comentarios: