martes, 24 de mayo de 2016

EN MAYO FIESTAS. ZAFARRANCHO

Un vecino me remite esta información sobre las próximas fiestas de mayo y algunas consideraciones ad hoc. 

"Estoy un poco indignado, cada año pasa lo mismo, el pueblo está completamente abandonado, las hierbas crecen salvajes por las calles y parques; pero esta mañana al levantarme, he escuchado el rugir de una desbrozadora y he pensado, estaré soñando, pero al rato... me he dado cuenta, el próximo fin de semana es la fiesta de Mayo.

Tiene que estar todo bien preparado, para que los que vengan a la fiesta lo vean todo "DIVINO", y me he vuelto a indignar, viendo la desidia en la que se ha convertido nuestro pueblo. 

¿Es que los que estamos aquí todo el año viviendo, pagamos nuestros impuestos aquí, cumplimos con nuestras obligaciones como vecinos, no tenemos derecho a que nuestro pueblo esté decente durante todo el año y no solo en fechas puntuales para que lo vean los que vienen de fuera......?

Pues eso, me siento muy, muy indignado....."










La verdad es que la imagen que se transmite de dejadez y desidia de los responsables dice muy poco de ellos. 












No hay comentarios: