lunes, 30 de noviembre de 2015

SOBRA DE AQUI FALTA DE ALLA




III. Administración Local 
AYUNTAMIENTO PUEBLICA DE VALVERDE 
Anuncio de aprobación inicial 

Habiéndose acordado por el Pleno del Ayuntamiento de Pueblica de Valverde, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de noviembre de 2015, la aprobación inicial del expediente de modificación de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal n.° 5/2015 del presupuesto en vigor, se expone al público dicho expediente por espacio de quince días, a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, durante los cuales los interesados podrán examinar y presentar reclamaciones conforme a lo dispuesto en el artículo 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. 
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

 Pueblica de Valverde, 24 de noviembre de 2015.-El Alcalde. 

Sobra de un sitio, falta de otros, esto cada vez se entiende peor. Y no es la primera modificación presupuestaria que se hace en poco tiempo ¿Quién hace los presupuestos? ¿Quíenes los modifican y porqué? Desde luego la imagen que se da no es de seriedad y coherencia. Máxime cuando es el mismo partido el que estaba antes y ahora.



No hay comentarios: