jueves, 12 de noviembre de 2015

DE MI CAPA UN SAYO

IV. Administración de Justicia 
JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL DE ZAMORA 

Edicto Doña Isabel Santos Borlán, Secretaria de la Junta Electoral Provincial de Zamora, hago saber que:

Recibidos, en esta Junta Electoral Provincial de Zamora, de las Juntas Electorales de Zona, la relación de locales oficiales y lugares públicos gratuitos para la celebración de la campaña electoral en las próximas Elecciones Generales a celebrar el día 20 de diciembre de 2015, por acuerdo de esta Junta Electoral y en cumplimiento de lo establecido en el art. 57 de la LOREG, se hace pública dicha relación en el Boletín Oficial de la Provincia, expidiéndose el presente edicto. 

Zamora, 9 de noviembre de 2015.-

La Secretaria de la Junta Electoral Provincial. 

...///...

Se vende. Horrible y antiestética pintada.
33. Por parte del AYUNTAMIENTO DE PUEBLICA DE VALVERDE, en relación con los locales oficiales y lugares que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral, se señalan:
- SALÓN DE REUNIONES DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLICA DE VALVERDE, C/ Morales, 11 de Lunes a Sábados de 20:00 a 22:00 horas.

33. Por parte del AYUNTAMIENTO DE PUEBLICA DE VALVERDE, en relación con los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles, se reserva: 

- Farolas: Todas las farolas de alumbrado público del municipio 

- Tablones de anuncios: Ayuntamiento. C/ Morales, 11, Pueblica de Valverde


Dicen que algún vecino descontento. No hay razón para actuar así.
Además de los lugares oficiales que son estos publicados hoy en el BOP, hay quienes se anuncian de las formas más estridentes. Es el caso de las fotos anteriores, donde algún vecino se ha permitido deslucir y afear un espacio público de la forma más antiestética posible. Sería bueno saber que va a disponer el Ayuntamiento y que medidas piensa tomar para que esta situación se corrija y no se repita.
 


No hay comentarios: