lunes, 25 de agosto de 2014

QUINTOS Y QUINTAS

[Img #24272]


Los quintos del 54 celebran un día de hermandad en Pueblica de Valverde.




Alrededor de 16 personas acompañados de sus pajeras recordaron sus tiempo de juventud el pasado domingo en Pueblica de Valverde.
Un día emotivo que se desarrollo con varias actividades como una misa, un lunch un comida de hermandad, por la tarde se proyecto un reportaje fotográfico sobre los monumentos del pueblo con alguna que otra imagen de los quintos en su época de juventud.

 
También se recordó a una quinta que había fallecido, un momento emotivo, tanto para ellos como para su familia quienes recibieron la rosa que se había entregado a cada mujer.

[Img #24273]

[Img #24270]

[Img #24274]


Enhorabuena a todos.


1 comentario:

Arturo G.P. dijo...

Hola amigos de mi pueblo: Me alegra ver a todos estos jovencitos de 60 años tan elegantes y con ganas de celebrar una fecha señalada en su vida.
Solo reconozco a dos y del resto tengo mis dudas de quienes son. Cuando vosotros naciste yo tenia mis 18 añitos y a los 20, ya me ausente del pueblo, aunque iba de vez en cuando por ahi.
Agustin y Consuelo, que son los que reconozco los veo con frecuencia por Valladolid que es donde yo resido.
Espero que cuando llegueis a los 80 tengais salud para volver a celebrar otro evento parecido.
Un cariñoso saludo para todos.