martes, 23 de abril de 2013

UNA CARICIA A LOS SENTIDOS


En nuestro pueblo se viven estos días los mejores momentos para el campo. Se dice del Valle del Jerte, de los fotografiados y famosos japoneses, pero no hay espectáculo más agradable a los sentidos que la floración de los Cerezos en Pueblica de Valverde.


















Como todo lo valioso es una belleza efímera y pasajera. Conviene no faltar a la cita estos días en Pueblica, pasear por el campo, llenar los pulmones de aire puro con aromas de cerezo y miel y contemplar el espectáculo que nos presenta nuestro Valle.

 ¡¡¡ A disfrutarlos ¡¡¡

2 comentarios:

Arturo dijo...

Estupendas fotos. Ahora si que se ven y se aprecian bien. Ni que decir tiene que el paisaje con los cerezos en flor es una maravilla. Espero poder ver y disfrutar de estas mismas fotos, cuando las cerezas estén maduras, asi me hago a la idea de lo ricas y sabrosas que son nuestras cerezas, aunque no pueda comerlas debido a la distancia. Voy a tener que pedir por internet, unos kilos de ellas, si alguien las vende asi.
Gracias Salva por tus aportaciones.
Aupa Pueblica.

tabernera dijo...

Los cerezos preciosos,este año estaban cargaditos de flores,era todo un espectaculo verlos, esa es la suerte que tenemos los que vivimos aquí, seguir todo el proceso es tan bonito,ahora las cerezas, ya son como una uña, y yo creo que este año nos vamos a cansar de tantas cerezas.Un saludo para todos. LA TABERNERA