viernes, 21 de diciembre de 2012

CALENDARIO SOLIDARIO. COMENTARIOS



Por su especial significado y por lo que puede suponer en el ánimo y espíritu de todos, reproducimos a continuación algunos comentarios enviados con motivo de la edición del Calendario Solidario.

COMENTARIO Nº 1.-

En primer lugar quiero dar las gracias a “salcobar”, por su iniciativa de poner este blog a disposición de todos aquellos que deseen colaborar en la difusión de costumbres y vivencias de nuestro pueblo, para hacerlo más conocido en la comarca, provincia y otros lugares donde llegan las nuevas técnicas de Internet.
Animo a todos aquellos que lo deseen a que mejoren todos aquellos artículos que se publiquen, respetando siempre las distintas opiniones, que cada cual pueda sugerir.

Me ha llenado de alegría e ilusión la iniciativa de este grupo del pueblo, elaborando un calendario para el año 2013, con distintas fotografías de los paisajes o lugares más emblemáticos del mismo.
Igualmente su solidaridad sin ánimo de lucro con la recaudación del importe, en beneficio de los más necesitados de la provincia, hace que tanto sus organizadores como el pueblo en sí; denoten que en todos existen valores humanos dignos de admiración.

Leí el artículo en el diario “La Opinión de Zamora”, sobre este hecho y me dio un salto el corazón, que hizo brotar alguna lagrimita de emoción; pero cuando abro este blog y lo he visto en el mismo, me veo obligado a agradeceros a todos, vuestro interés en la difusión y divulgación del calendario solidario, lo que  a la vez  hace que nuestro pueblo también lo sea.

Un abrazo a todos, adelante con otros similares y FELICES FIESTAS
argapa


COMENTARIO Nº 2.-

Me siento muy orgullosa de mi pueblo. Ojala se nos conociera en todos los sitios, por cosas como estas, y no por otras, que a mi personalmente no me representan. Con esta iniciativa de ayudar a los que lo necesitan me siento muy orgullosa de ser de Pueblica.






No hay comentarios: