martes, 28 de agosto de 2012

SALUDOS INICIALES.

Hola.

Este blog es un modesto intento para que los interesados en nuestro pueblo, puedan compartir sus experiencias e inquietudes a través de la red.

Cualquiera que tenga algo que decir  puede hacerlo en este lugar virtual donde todos poco a poco podremos configurar el sitio adecuado y dotarlo de los contenidos que más nos interesen.

En principio las aportaciones y comentarios son libres. Si queremos insertar fotos o cualquier artículo y/o enlace, lo podeis hacer llegar al correo electrónico que aparece en los Datos de Contacto a la derecha de la página.

Os animo a todos a participar porque creo que es una buena forma de seguir en contacto como se demostró en anteriores páginas web y es además un medio a través del que podemos hacer llegar hasta otras esferas, todas nuestras inquietudes y propuestas para mantener y mejorar nuestro pueblo y su entorno.

Saludos.


2 comentarios:

MODERADOR dijo...


Espero que sea de utilidad y que podamos ir recopilando la información que antes estaba en la web desaparecida.

Unknown dijo...

saludos atodos,cuando este un poquito más preparada, os demostraré,que somos buena gente,pese a lo que digan,es tiempo de castañas y recolección de setas,cuando haga fotos ,las disfrutaremos todos, un saludo para todos.