viernes, 9 de marzo de 2018

20.000



Si. Poco a poco, este blog, ha alcanzado la increíble cifra de 20.000 visitas. Podemos comprobarlo por el contador existente al final del mismo.

El blog surgió a partir de la desaparición de la web antes existente y su foro de participación, (año 2012) sin ninguna pretensión sustitutoria. 

Los que conocéis el blog, sabéis que no tiene vinculación alguna con partido político ni asociación de ningún tipo. Sólo mi visión particular de los temas que a veces reconozco que pueda estar sesgada en según que casos y puntos de vista. 

Es seguro que los temas que se han tratado en él, tienen interés diverso para la gente del pueblo, más preocupados por el día a día de sus tareas y trabajos; seguro que también con pocas y regulares posibilidades de acceso a internet de calidad y otras tecnologías; sin embargo, los que vivimos fuera y de una manera u otra nos sentimos vinculados con nuestro pueblo, debemos ser los "responsables" de gran parte de las 20.000 visitas.

Es verdad que al no vivir allí, me resulta más difícil incluir cosas que afecten más o menos directamente a Pueblica; me sirvo casi siempre de la prensa digital y me resulta más complicado el acceso a información directa o de primera mano. 

Sería mucho más provechoso para todos, si hubiera alguna colaboración de otras personas residentes allí o no, con otras perspectivas, con otros intereses o con otros conocimientos de la vida y costumbres de nuestro pueblo. Sólo hay que pinchar el email a la dirección que aparece en el blog.

Mis intereses y preferencias ya han quedado patentes a lo largo de las muchas entradas realizadas hasta ahora. Sería bueno que otras inquietudes y otras mentalidades pudieran aportar nuevos puntos de vista y opiniones. 

OS INVITO A TODOS A PARTICIPAR.

Gracias.


No hay comentarios: