lunes, 2 de octubre de 2017

¿MAS CAMPO?

Tábara de la mano de la alianza COAG UPA protesta de nuevo ante las políticas medioambientales inútiles, "Menos fauna, más campo"


La Alianza COAG UPA volvía a la carga de nuevo en la localidad de Tábara donde ya se concentrara en pasadas fechas solicitando lo mismo que esta mañana. Una gran pancarta en la que se leía "Menos Fauna más campo" encabezaba una manifestación que cortaba la carretera a su paso por la localidad tabaresa.

Tras la marcha por las calles de la localidad se leyó un comunicado en el que los agricultores y ganaderos exigen un Plan Integral y coordinado por parte de la Administración Regional que suponga una drástica reducción del número de ejemplares de jabalíes, ciervos, corzos, etc, porque el campo zamorano no soporta más la presión de la fauna sobre los cultivos y ganado esta es la premisa que los ganaderos y agricultores seguirán contemplando en sus reivindicaciones en las nuevas movilizaciones que seguramente tendrán que convocar ya que la pasividad de las administraciones está sumiendo a las explotaciones agropecuarias en la bancarota.

Todo un nuevo ejemplo de que las políticas medioambientales no están dando sus frutos y continúan habiendo accidentes en la zona. El campo zamorano necesita una solución urgente señalaban los agricultores y ganaderos de la zona, así como los representantes de la alianza COAG UPA que continuarán con las movilizaciones en caso de que no se ponga soluciíon urgente al problema.

No hay comentarios: